Publicidad Publicidad
PATATAS TARSA S.L produce y comercializa patatas de consumo siguiendo los más altos estándares de calidad.

Comercializamos directamente las patatas que producimos. Nuestro ámbito de distribución comprende principalmente restaurantes, residencias de ancianos, cafeterías y escuelas infantiles de la provincia de Segovia y zona norte de la Comunidad de Madrid. También se realizan envíos a importantes clientes en Mercamadrid y resto de España.

Patatas Tarsa auna el cultivo tradicional de la patata y la modernización y automatización del proceso, con el fin de optimizar la producción. Por ello, parte de los ingresos de PATATAS TARSA S.L, se destinan a implementar la infraestructura y maquinaria de la empresa, manteniendo un proceso de mejora continua de las etapas de producción y distribución de la patata.

PATATAS TARSA S.L tiene una clara apuesta por la calidad de las patatas que produce, llevando a cabo un exhaustivo sistema de control que garantiza la idoneidad del producto en todas las etapas del proceso: producción, envasado y transporte. Todo queda registrado en el Cuaderno de Campo y el sistema de APPCC, en cada lote de patatas. Este sistema de calidad es sometido a auditorías externas periódicas realizadas por la Junta de Castilla y León.

Producimos principalmente patatas de la variedad AGRIA, conocida por ser excelente para freir, en sacos de 25 kg y bolsas de 3 kg. Para cualquier otro formato y/o variedad, por favor, no dude en contactar con nosotros.

 

MARCAS: Patatas Tarsa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Lepanto 8

CP / 40294

Provincia / Segovia

Población / PINARNEGRILLO

Teléfono / 605792169

NIF / B-40271710

Web empresa / http://www.patatastarsa.com

https://goo.gl/maps/JjiVE7f3iRw

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.