Publicidad Publicidad
En Técnicas de Elaboración de Salsas tenemos un reto: Con productos naturales y de primera calidad, producir las mejores salsas y los mejores aliños, para contribuir al disfrute de la comida diaria de todos nuestros consumidores.

Día a día, nuestros procesos de elaboración son sometidos a rigurosos controles. Una cuidada selección de los mejores proveedores, para la adquisición de materias primas, y unos estrictos procedimientos en la producción, consiguen que el resultado final sean unas salsas y aliños de alto valor añadido.

Conseguimos producir, innovar y crecer, dando respuestas claras y contundentes, con un alto nivel de personalización, colaborando con nuestros clientes durante todo el proceso de creación del producto, manteniendo y destacando las propiedades de cada uno de los ingredientes y atendiendo siempre, las demandas y necesidades de un mercado cada vez más exigente.

El alto rendimiento de nuestras líneas de producción, ajustándose a diferentes formatos y capacidades, la máxima calidad mediante el uso de la tecnología más avanzada y una amplia gama de productos, nos ha permitido llegar a la más alta competitividad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad.

En Técnicas de Elaboración de Salsas, mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente, con nuestro equipo humano, con nuestros clientes y con el consumidor final.

Nuestros productos deben ser siempre sinónimo de seguridad y confianza.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Víctor Català, 19 P.I. Agro-Reus - REUS (Tarragona)

CP / 43206

Provincia / Tarragona

Población / REUS

Teléfono / (+34) 977 338 170

Fax / (+34) 977 313 790

Web empresa / http://www.oliveradatenea.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.