Publicidad Publicidad

Nuestros vehículos seguro que los has visto por todas partes, en la calle, en televisión ya que somos el taller de FoodsTruck con más vehículos producidos.

En Mundo Tracción hacemos y personalizamos cualquier tipo de vehículo con un fin comercial. Somos especialistas en FoodTrucks y damos una segunda oportunidad a aquellos vehículos que han dejado de usarse. Caravanas, furgonetas Citroën Hy, Renault Estafette, vehículos especiales como camiones traídos expresamente de Alemania que su vida anterior era transportar soldados en la II Guerra Mundial.

Gracias a nuestra experiencia y trabajo artesanal, estos vehículos ya están por todas las ciudades de nuestro país ofreciendo manjares de grandes Chefs, hamburgueserías, cocina mexicana, perritos calientes... incluso bebidas!!!!

Si lo que buscas es montar un negocio diferente con unos costes reducidos, en Mundo Tracción te podemos echar una mano.

Explícanos tu idea y la ponemos en marcha para que tu negocio "vaya sobre ruedas".

MARCAS: Citröen HY Renault Estafette Caravanas Otros vehículos Ape Piaggio

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera Madrid-Toledo km 63,800

CP / 45280

Provincia / Toledo

Teléfono / +34 925 360 567

Web empresa / http://mundotraccion.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.