Publicidad Publicidad

Quesos y yogures.

Moncedillo es una fabrica artesana de quesos y yogures situada en el nordeste de la provincia de Segovia, muy cerca de la NI, nos abastecemos de leche de Oveja Churra de una unica ganaderia local, con una impecable calificacion sanitaria.

De esta materia prima de escelente calidad elaboramos Yogur natural, crema de queso al romero y 5 tipos de queso.:

  • Moncedillo Original, de leche cruda de oveja, queso de pasta semiblanda, (autoescurrido no prensado) de corteza natural, tiene un formaro cilindrico y un peso aproximado de 450 gr. Paladar suave con personalidad.
  • Moncedillo Curado, de leche cruda de oveja , queso de pasta prensada, tradicional con 4 meses de maduracion. Formato cilindrico y un peso de 800 y 400 gr.
  • Moncedillo Azul, de leche cruda de oveja, queso azul de intensidad agradable no agresivo y de postgusto efimero, Formato 2,5 kg. y cuñas de 250 gr.
  • Crema de queso al romero con un toque sutil de brandy. Formato 100 gr. y 350 gr.

                                                                       www.moncedillo.com     info@moncedillo.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Travesía del Terrero nº 28

CP / 40550

Provincia / Segovia

Población / CEDILLO DE LA TORRE

Teléfono / 921 556 285

Teléfono 2 / 600443500

Web empresa / http://moncedillo.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.