Publicidad
Publicidad

Sillas, sillones, mobiliario para hostelería

MIGUÉLEZ SEATING forma parte de un holding empresarial de carácter familiar dirigido por la tercera generación de la misma familia.
Nuestros productos están presentes en Portugal, Italia, Francia, España, Suiza, Chile, Perú, Panamá, República Dominicana y USA. En 2018, alcanzamos un volumen de ventas de 200 MM €.
Nuestra empresa nace en el año 1951 como resultado de las inquietudes empresariales de los hermanos Luis y José Miguélez. La actividad desarrollada en aquellos primeros años consistía en la fabricación de mesas de TV, sillas de camping y asientos plegables para vehículos industriales de uso mixto.
La vinculación de MIGUÉLEZ con el sector del automóvil tuvo como consecuencia una rápida concienciación de necesitar LA CALIDAD TOTAL como meta ineludible.
En el año 1976, MIGUÉLEZ comienza a fabricar los primeros conjuntos de sillones y mesas para un incipiente sector del juego.
En la década de los 90, el 80% de las salas de bingo de LA PENÍNSULA IBÉRICA (900) estaban equipadas con nuestros productos. Las mesas de MARMOL-K fueron la constante en todos los bingos. Hoy en día muchas de aquellas mesas siguen prestando sus servicios en salas de toda Europa.
En 1999, Italia crea una ley del juego. MIGUÉLEZ suministra 11.000 sillones y miles de mesas para equipar más de 40 bingos en el país transalpino. En el año 2018 se han suministrado 1.500 sillones a nuestros clientes italianos.
La especialización como fabricantes de taburetes para maquinas SLOT se produce de forma natural al ir evolucionando el juego en este sentido.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. del Párroco Pablo Diez, 157,

CP / 24010

Provincia / León

Población / TROBAJO DEL CAMINO

Teléfono / 987845100

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.