Fabricante y exportador de mobiliario de eventos para restauración y hotelería.

Somos un proveedor y fabricante europeo de mobiliario para banquetes y eventos perfecto para salas de conferencias, salas de banquetes, hoteles y centros de ocio. Trabajamos muy activamente en los mercados de toda Europa, ya tenemos más de 3.000 clientes satisfechos en la República Checa, Eslovaquia, Alemania, Belgica, Irlanda, Francia e Inglaterra, entre otros. Y además todos nuestros productos se fabrican en Polonia. 

Disponemos de varías líneas de productos, todas de muy alta calidad.

Incluso el propio cliente puede configurar su propia silla con un diseño exclusivo y único. Ofrecemos 5 formatos de estructura, 130 pinturas y mas de 600 tapicerías diferentes. Pruébelo en nuestra website www.mextrafurniture.com

La alta calidad, disponibilidad continua de productos y entrega rápida, manteniendo al mismo tiempo los mejores precios del mercado, son nuestras prioridades.

MARCAS: TOPCHAIRS, ALPONABYTEK

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / ul. Szkolna 15

CP / 47225

Población / Kędzierzyn-Koźle

Teléfono / + 421 41 321 62 02

Web empresa / http://www.mextrafurniture.com/

https://goo.gl/maps/NnztBAZtyG12

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.