Publicidad
Publicidad
Tienda especializada en vinos y bebidas destiladas para hostelería.

En Más Que Gastronomía ofrecemos la máxima calidad, al mejor precio, en una amplia variedad de bebidas y productos para hostelería. Estamos especializados en vinos y bebidas destiladas. Contamos con una tienda física, y la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos a través de nuestra tienda online. La mayor comodidad para que, cualquier bar, restaurante, catering, espacio de celebraciones o particular, pueda adquirir nuestros artículos y recibirlos en el menor tiempo.

Dentro de nuestro amplio catálogo, una de las opciones por las que destacamos como tienda especializada son nuestros vinos. Vinos blancos, tintos, rosados… de bodegas pertenecientes a países de todo el mundo, y con Denominación de Origen. Toda una oportunidad de probar vinos realmente especiales D.O, y que te ofrecemos a un muy buen precio.

Aparte de nuestra selección de vinos de todo el mundo, en Más Que Gastronomía encontrarás una variedad interesante de bebidas destiladas. Productos como whiskys nacionales e internacionales, vodka, ron, cachaca, tequila, mezcal, sotol, vermut, ginebra, brandi, anís, licores, cremas, aguardientes… y otras muchas referencias que vamos renovando para incorporar cada día más bebidas para hostelería y particulares.

Para los que buscan algo más especial, en nuestro apartado de coctelería o gourmet disponemos de variedades y productos muy concretos, para diferentes paladares.

Y no te olvides de consultar todas nuestras ofertas y packs especiales que te ofrecemos durante todo el año. Tanto para un regalo especial como para uno propio. ¡Consulta todo lo que tenemos para ofrecerte!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Río Aragón, 30

CP / 50410

Provincia / Zaragoza

Población / CUARTE DE HUERVA

Teléfono / 976 463 379

Web empresa / https://www.masquegastronomia.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.