Publicidad Publicidad

En Markibar producimos molinos automáticos de café de alta calidad. Nuestros molinos electrónicos garantizan que Hoteles, Restaurantes y Cafeterías ofrecerán a sus clientesla mejor taza de café, siempre recién molido.
 

Nuestro nuevo modelo ASPE, es un molino versátil que pasa de ser una herramienta de precisión para el barista, a un equipo de alto rendimiento y capacidad para el profesional, con un solo click.

Somos especialistas en Investigación, Diseño, Desarrollo y Fabricación de Molinos Automáticos de Café para el Sector profesional de la Hostelería.

Durante 25 años, hemos trabajado para dar al mercado soluciones innovadoras en este sector. Desde Markibar, aportamos toda nuestra experiencia y  pasión por la innovación, para dar lugar a una nueva gama de molinos de café totalmente automáticos, que hacen todo más fácil.

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con calidad y garantía, elaborando productos con soluciones individuales y personalizadas.

MARCAS: QUIMBOA VENDING ASPE TAMPER

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Noain-Esquiroz. c/G n.24

CP / 31191

Provincia / Navarra

Población / ESQUIROZ

Teléfono / +34 948 317 906

Web empresa / http://www.markibar.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.