Publicidad Publicidad
Dirigidos a la ejecución de los servicios de mantenimiento técnico de nuestros clientes y ofreciendo la garantía de calidad que ellos solicitan, aportando un ahorro de costes y energía para el desarrollo de los mismos.

MantenimientoTecnico.com es una empresa joven y ágil, basada en la experiencia de un amplio grupo de profesionales especializados, dirigidos a la ejecución de los servicios de mantenimiento técnico de nuestros clientes y ofreciendo la garantía de calidad que ellos solicitan, aportando un ahorro de costes y energía para el desarrollo de los mismos.

 

Nuestros ingenieros estudian el detalle de sus necesidades, y basándose en el conocimiento de sus objetivos, desarrollan un proceso de planificación que despliega su especifico plan de mantenimiento (preventivo, correctivo o de instalaciones) con el fin de optimizar su nivel de servicio con eficiencia y calidad.

 

Nuestros modernos sistemas de la información nos permiten disponer de la optimización de procesos y por eso utilizamos la más avanzada instrumentación para la realización de mediciones con el fin de tener todos los procesos documentados de forma que los responsables puedan disponer de todos los indicadores en tiempo real.

 

Nuestros ingenieros pueden elaborar para su empresa informes detallados de mantenimiento predictivo mediante el uso de cámaras y software especializados en termografía, que evitan interrumpir los procesos productivos y localizan con exactitud y antelación potenciales problemas.

 

Cuidamos la imagen de su centro proporcionando un servicio respetuoso con sus clientes, señalizando las áreas de trabajo y manteniendo la limpieza de la zona, de forma personalizada y con el objetivo primordial de mejorar en lo posible la buena reputación de su organización.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 08302

CP / 08302

Provincia / Barcelona

Población / MATARO

Teléfono / 682480764

Web empresa / http://marketing0299.wixsite.com/mantenimientotecnic

https://goo.gl/maps/m3S6yQYXhBG2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.