En Maderal V-Goyás somos expertos en la fabricación a medida de madera maciza. Disponemos de maquinaria de control numérico y sistemas informatizados que nos permiten trabajar con la máxima precisión exigida por los clientes. Trabajamos para negocios comerciales y de hostelería, diseñadores y particulares.

Maderal V-Goyás es una empresa especializada en la fabricación a medida en madera maciza de elementos para la construcción, instalaciones comerciales, y muebles de diseño, además de vivienda particular.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector, en continua evolución en instalaciones y recursos técnicos.

Disponemos de 1800 m² de nave para fabricación y montaje, con maquinaria de control numérico y sistemas informatizados para combinar la precisión de la nuevas tecnologías con la construcción artesanal, lo que garantiza calidad de acabado y durabilidad.

Trabajamos la mayor parte de las maderas comerciales, disponiendo de 1000 m² de nave cubierta para su almacenaje, lo cual permite su secado natural a largo plazo, y así aprovechar todas sus cualidades, desde pino rojo a Teca de Birmania, siendo el Iroco la madera de la que disponemos de mayor cantidad y variedad de medidas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / José Mª Sesto, 60

CP / 36780

Provincia / Pontevedra

Población / A GUARDA

Teléfono / 610831384

Fax / 986610411

Web empresa / http://www.maderalvg.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.