Finca para bodas con todos los servicios a 10 minutos de Madrid

La Quinta de Jarama es una finca excepcional para la organización de eventos corporativos o familiares, bodas, comuniones..., situada a sólo 10 minutos de Madrid, en el km.26 de la carretera de Burgos.

Rodeado de 15.000 m2 de jardines, el edificio principal puede acoger eventos desde 40 invitados hasta 1.200 personas sentadas en formato banquete.  Su versatil y discreta decoración permite personalizar cada evento haciéndolo único.

La gastronomía es la razón fundamental de La Quinta de Jarama, ofreciendo una cocina tradicional con sabores muy reconocibles y cuidadas presentaciones. El servicio de sala también requiere mención especial, por la constante formación del equipo buscando la excelencia.  Por todo ello, a La Quinta de Jarama le fue concedido el Premio nacional de hostelería en 2010.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de Burgos, Km.26

CP / 28700

Provincia / Madrid

Población / SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Teléfono / 916589024

NIF / B82058900

Web empresa / http://www.laquintadejarama.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.