Publicidad Publicidad

FELAC

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) es una entidad sin ánimo de lucro que representa a la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, estando reconocida por la Secretaría General de Comercio Exterior como entidad colaboradora de la Administración.
A raíz de la celebración de la primera edición del Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, HOSTELCO, el año 1981 en Barcelona, los fabricantes del sector ven la necesidad de unir los esfuerzos de las asociaciones existentes en España para constituir una federación empresarial que se convierta en la voz del sector. En 1983 nace FELAC.
La federación está constituida actualmente por seis asociaciones empresariales y más de 135 empresas miembros, las cuales pertenecen a una o varias de estas asociaciones sectoriales.

OBJETIVOS

  • Fomentar la unión, el diálogo y la colaboración entre los fabricantes del sector.
  • Como representantes del sector, actuar como interlocutores en defensa de los intereses de los asociados y del sector en general.
  • Colaborar con las Administraciones y otras entidades en todo aquello que pueda repercutir favorablemente en las empresas integradas en la federación.
  • Mantener un convenio de colaboración con Fira de Barcelona para la organización y potenciación de HOSTELCO.
  • Dar la máxima difusión nacional e internacional de los productos fabricados por las empresas asociadas y sus marcas.

Algunos de nuestros instrumentos de promoción son:

  • La web www.felac.com, en la que destaca un buscador por empresas, marcas, sectores y productos.
  • El Catálogo de FELAC, que incluye información de los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería y colectividades miembros de la federación.
  • La revista FELAC INNOVA, órgano de difusión de la federación y sus empresas asociadas que ofrece información del sector y la empresa en general.
  • La organización de acciones de promoción exterior a través de AFEHC, asociación que coordina con el ICEX – España Exportación e Inversiones el Plan Sectorial de Promoción Exterior del Equipamiento para Hostelería y Colectividades, el cual comprende participaciones en ferias y misiones comerciales.

En definitiva, promover cualquier iniciativa expresada por los asociados que redunde en beneficio de la federación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rambla Catalunya, 81 5º 3ª

CP / 08008

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 93 487 32 90

Fax / +34 93 487 07 70

Web empresa / http://www.felac.com/revista/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.