Publicidad Publicidad

La Chinata está especializada en Aceite de Oliva Virgen Extra y productos de cosmética y gourmet con Aceite de Oliva de la mejor calidad, así como regalos y cestas.

En La Chinata somos maestros oleícolas desde 1932. Nuestra central está ubicada en Plasencia, Extremadura, y nuestro AOVE procede principalmente de la comarca cacereña de Sierra de Gata.

Hoy en día, somos una referencia en el mercado gourmet español, debido a nuestra apuesta por el desarrollo de productos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra, estrategia por el momento única en el mercado.

Contamos con más de 400 referencias de productos Gourmet y Cosmética desarrollados con el Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente fundamental.

Además, actualmente tenemos más de 30 Oleotecas por toda España, y trabajamos de forma habitual con más de 40 países (la mayoría europeos, pero también algunos de América y Asia).

MARCAS: La Chinata , La Chinata , Olivita

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Alemania, 9

CP / 10600

Provincia / Cáceres

Población / PLASENCIA

Teléfono / 927 417 958

Web empresa / http://www.lachinata.es/‎

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.