Kriskadecor crea proyectos altamente personalizados hechos con eslabones de aluminio anodizado, ofreciendo a arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimientos de pared, techos, fachadas, elementos de iluminación o cualquier otra estructura que puedas imaginar.

El material es extremadamente versátil y, debido a su ligereza, el límite para su uso está en la imaginación de cada cliente. La empresa desarrolla proyectos en hoteles y restaurantes, oficinas corporativas, espacios públicos como museos y aeropuertos, tiendas, centros comerciales, ferias, eventos e incluso residencias privadas.

Kriskadecor es una empresa familiar que apuesta desde 1926 por la artesanía y el trabajo a mano para mantener los altos estándares de calidad y responsabilidad social.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Rojals km 0.05

CP / 43400

Provincia / Tarragona

Población / MONTBLANC

Teléfono / +34 977 86 00 88

Web empresa / http://www.kriskadecor.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.