Publicidad Publicidad
iUrban presenta el iTable, un soporte con pantalla interactiva y recarga móvil que mejora la experiencia del cliente

iUrban.es es una startup tecnológica con sede en Málaga que surge de la idea de incorporar elementos tecnológicos y digitales a vías públicas, hoteles, restaurantes, empresas de transporte, etc. Así, diseñamos y fabricamos soportes personalizados que incorporan pantalla interactiva y punto de recarga móvil, como cabinas telefónicas reconvertidas en oficina de turismo. 

Para el sector de la restauración, contamos con un producto muy específico, nuestro iTable. Se trata de un servilletero con pantalla interactiva y punto de recarga móvil que permite realizar encuestas de satisfacción de los clientes. También muestra tus mejores promociones o publicidad de tus proveedores, ayudándote así a obtener ingresos extras. 

Pero sus funcionalidades no acaban ahí: puede mostrar  tu carta de forma digital y original, mejora la eficacia de tu servicio ya que permite pagar desde la mesa o avisar al camarero, presenta las sugerencias del chef…y todo ello personalizado por y para ti.

Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las características y beneficios de nuestro iTable.

MARCAS: iUrban.es, iTable, iCharge Cabina, iCharge Farola, iMove

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ La Gitanilla 17 (Edificio ProMálaga I+D, Oficina 38)

CP / 29004

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 665611546

Web empresa / http://iurban.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.