Respondemos con calidad a la demanda de la formación especializada

En 1985 nace el Grupo ColónIECM como respuesta a la demanda de la formación especializada que aumentó de forma espectacular a causa de la aparición de la microinformática. A penas dos años después, se incorporó la enseñanza de idiomas gracias a las numerosas solicitudes recibidas.

Tras asentarse en el sector, se fue incrementando la oferta formativa en diferentes áreas para adaptarse al exigente mercado laboral con los mejores profesionales.

Actualmente el Grupo ColónIECM está formado por seis empresas privadas unidas a modo de organización “joint venture”, comprometidas con la innovación social y consiguiendo de esta forma gran solvencia y especialización en los sectores de la formación, gestión de subvenciones, nuevas tecnologías y sociedad de la información.

Todo el prestigio del Grupo ColónIECM está orientado a que el alumno de lo máximo de sí mismo y así asegurarle el éxito en su camino profesional.

MARCAS: Grupo Colon-IECM

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle General Palanca 26

CP / 28045

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914682311

NIF / B79540084

Web empresa / http://www.grupocoloniecm.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.