Insitwo, con sede en Barcelona, es una agencia de proyectos en hostelería. Especializada, experta y multidisciplinar, ofrece servicios de asesoramiento y gestión integral de proyectos a medida para empresas del sector de la hostelería. Nuestro objetivo: exprimir todo nuestro know-how del sector para maximizar el valor y potencial de cada cliente.

INSITWO, con sede en Barcelona, es una agencia de proyectos en hostelería.

Especializada, experta y multidisciplinar, ofrece servicios de asesoramiento y gestión integral de proyectos a medida para empresas del sector de hostelería.

Nuestras áreas de especialización son: restauración colectiva, restauración organizada/comercial, comercios hosteleros, vending, caterings, facility services, proveedores de material de hostelería y colectividades que subcontratan o autogestionan servicios de restauración/comedor (empresas, centros sanitarios, centros de enseñanza).

Nuestro alto know-how del sector nos capacita para ofrecer una amplia cartera de servicios de asesoramiento e implementación, que englobamos en forma de proyectos integrales, que gestionamos de principio a fin. Creemos en la especialización como factor clave de éxito para añadir valor a cada proyecto. Orientados a resultados, construimos relaciones a largo plazo basadas en el compromiso, la confianza y la transparencia. Nos ponemos en la piel del cliente para cada proyecto, ofreciendo un asesoramiento de calidad.

Nuestra amplia cartera de servicios se agrupa en los bloques de Marketing&Comunicación, Gestión de Concursos y Optimización de Procesos, 100% personalizados según las necesidades de cada cliente.

Trabajamos de forma pragmática, ágil y con un objetivo muy claro: exprimir todo nuestro know-how en hostelería para maximizar el valor y potencial de cada cliente.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Passatge Can Rabassa 8

CP / 08348

Provincia / Barcelona

Población / CABRILS

Teléfono / 658784926

NIF / B66265703

Web empresa / http://www.insitwo.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.