Publicidad Publicidad

En IMCALIFT somos especialistas en sistemas de elevación y soluciones de accesibilidad. Con más de 20 años de experiencia en el sector. Fabricamos a medida, instalamos y reparamos montaplatos para bares y restaurantes, una solución Ideal para locales con la cocina en otra planta, que permite transportar cómodamente la comida o los platos sin riesgo.

En IMCA LIFT somos ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD. Con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 800 instalaciones en servicio.
Soluciones de accesibilidad: sillas salvaescaleras para vivienda,elevadores verticales para unifamiliares, plataformas salvaescaleras
Soluciones industriales: montaplatos para bares y restaurantes,montacargas industriales, las mesas elevadoras, los montacoches...

 

MARCAS: Imcalift

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Mutilva Baja, Calle F, nº12

CP / 31192

Provincia / Navarra

Población / MUTILVA BAJA/MUTILOABEITI

Teléfono / 948235974

Web empresa / http://www.imcalift.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.