Publicidad Publicidad

El café es un universo que nos apasiona. Un producto tan rico en sus matices como complejo en su manipulación. Iberital nació en el interior de este universo en 1975 como una pequeña empresa de recambios para todas las máquinas espresso del mercado. De esta manera, pieza a pieza, entendiendo tanto los problemas de las máquinas como las necesidades de quien las utiliza, hemos ganado la experiencia para convertir Iberital en la herramienta perfecta del barista.

DISEÑADAS Y FABRICADAS EN BARCELONA

Todas las máquinas de Iberital están conceptualizadas y diseñadas por diseñadores locales y se fabrican de forma manual en Barcelona, rodeadas del espíritu creativo del Mediterráneo. Un espíritu tan presente en nuestras máquinas como en nuestra visión como compañía.

UN PORTAFOLIO ADAPTADO

El portafolio de Iberital ofrece diferentes productos adaptados a las necesidades y requisitos de los baristas en cuestión de carga de trabajo y espacio. Y con la posibilidad de customizarlas de acuerdo con sus hábitos y preferencias.

MATERIALES Y PROCESOS DE PRIMERA CALIDAD

Los materiales utilizados en las máquinas son de primera clase, de una calidad notablemente superior. Además, Iberital es la primera empresa nacional del sector en obtener la doble certificación Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001.

UN SERVICIO Y RESPUESTA ÚNICOS

Iberital no solo fabrica máquinas útiles y fiables adaptadas para cada barista, sino que acompaña su portafolio de máquinas con un servicio de recambios que entrega en 24 o 48 horas alrededores del mundo, así como de atención
y asesoramiento continuos.

TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS

Las máquinas Iberital no solo incluyen los últimos avances tecnológicos del sector de las espresso, sino que también incorporan innovaciones exclusivas y diferenciales generadas internamente, fruto del conocimiento y perspectiva únicos de Iberital.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Laureà Miró 371-373,

CP / 08980

Provincia / Barcelona

Población / SANT FELIU DE LLOBREGAT

Teléfono / +34 93 632 64 55

Fax / +34 93 632 71 33

Web empresa / http://www.iberital.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.