Publicidad Publicidad

El renovado hotel Barceló Sants****, siendo considerado uno de los hoteles mejor conectados de Barcelona, debido a su situación sobre la estación de Sants, ofrece una experiencia única, gracias a su concepto moderno y futurista, .

Una estación orbital que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un imaginario viaje espacial, en un entorno de tranquilidad y confort que le permitirá disfrutar de la experiencia del viaje en sus 312 Orbitals rooms, 52 Stratosphere rooms y 14 Orbital suites totalmente renovadas, que cuentan con un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire galáctico. 

Además de sus cómodas habitaciones, Barceló Sants también ofrece una centro de convenciones con 15 salas de reuniones y eventos y capacidad de albergar a más de 1.500 personas.

Situado sobre la Estación de Sants,  tiene acceso directo al AVE y a las redes de metro y tren de Barcelona convirtiéndose en el hotel mejor conectado de la ciudad. Se encuentra a 500 m. del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, a 15 minutos en tren del aeropuerto Internacional del Prat y a 4 minutos en tren de Plaza Catalunya. Además dispone de 200 plazas de parking en la misma puerta del hotel. - See more at: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/barcelona/barcelo-sants/

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaça dels Països Catalans, s/n,

CP / 08014

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 935 03 53 00

NIF / A-07738933

Web empresa / https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/barcelona/barcelo-sants/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.