<p>Hosteltáctil es un sistema de software que comenzó su andadura en el año 2003 y que a día de hoy se encuentra completamente asentado en el mercado hostelero español.</p>

Más de 10 años de experiencia nos avalan en el sector de la hostelería ofreciendo un asentado y especializado sistema de gestión. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos nutrido de la experiencia y la profesionalidad de empresarios hosteleros de renombre que han trabajado conjuntamente con nuestros expertos desarrolladores de Software, motivando así el nacimiento del “Sistema Hosteltáctil”.

El Sistema Hosteltáctil es una apuesta por la calidad, en la gestión y en el servicio, y que repercute en todos y cada uno de los rincones de un establecimiento de hostelería y de sus procesos de trabajo. Nuestro sistema te permitirá un control total de la gestión de tu empresa mejorando de forma notable la calidad en el servicio a tus clientes y todo ello de forma rápida, sencilla, ágil, segura y completamente personalizado!!!

El Sistema Hosteltáctil se compone de los siguientes elementos y/o soluciones:

-          Nuestro Software de Gestión especializado al cual puedes acceder a través de un TPV Táctil. Con un solo dedo podrás tener un control completo de todas las áreas de trabajo de tu negocio. Toda la actividad quedará registrada (pedidos, pagos, gestión de almacén, consumos internos, etc.) y podrás acceder a múltiples informes que se crean automáticamente en función de tus necesidades.

-          Telecomanda: Te permite gestionar, agilizar y mejorar el servicio en sala. La automatización en la toma de pedidos permite dedicar más tiempo a estar pendiente de las necesidades de tus clientes y minimizando la existencia de errores en comandas. Con nuestras telecomandas la mejora de la calidad en el servicio se nota!! Y ahora más accesible que nunca con nuestro sistema Android!!

-           Gestión Remota: ¿Tienes varios locales o te gustaría poder pasar más tiempo fuera de tu negocio pudiendo controlar toda la actividad a distancia? Si la respuesta es que sí, la mejor solución es nuestra “Gestión Remota”. Podrás gestionar tu/s local/es sin tener que estar físicamente en ellos, pudiendo acceder desde cualquier parte del mundo y sin  necesidad de instalar ningún componente, ya que solo se necesita tener acceso a Internet.

- Hosteltáctil LIVE: Módulo de Inteligencia de Negocio para Hostelería, que aporta información económica a tiempo real de todos tus locales así como está a tu disposición un potente módulo de compras y almacén centralizado.

- Monitor de Cocina / KDS: Gestiona todos los pedidos que llegan a cocina de forma ordenada, marcando los tiempos de producción y los diferentes pases de cocina.

-          Cajones portamonedas “inteligentes”. Con estos cajones podrás agilizar y facilitar la gestión de efectivo, y por tanto de cobro, a tus clientes. Trabajarás en un entorno más seguro garantizándote el cambio exacto e impidiendo la pérdida de efectivo por diferentes causas. Más información aquí!! (enlace a la parte web)

-          Multiterminal: Si tu establecimiento dispone de varias salas, puedes conectar varios terminales en red. Te permitirá controlar y gestionar mejor las mesas, agilizando los cobros y enviando los pedidos a cocina y a barra desde varias terminales.

-          Cámaras de Vigilancia que no solo se pueden ubicar en lugares estratégicos sino también en el Terminal Hosteltáctil grabando toda la jornada de trabajo y la actividad que se desarrolla en este punto.

MARCAS: Hosteltáctil, Hosteltáctil LIVE - Inteligencia de Negocio, Hosteltáctil LIVE - Compras y almacén centralizado

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Archiduque Carlos

CP / 46014

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 963455425

Web empresa / http://www.hosteltactil.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.