Publicidad Publicidad

Hostal - Restaurante La Diligencia, es uno de los establecimientos con más historia en toda Cataluña, pues su construcción data del año 1515.

El Hostal La Diligencia desde un principio, su construcción fué pensado para aquello que después de más de 450 años seguimos realizando: hospedar y alimentar al viajero, recogiendo la tradición de los tavernos y las hospederías de diligencias que se abrigaban junto a las iglesias, en caminos que unían poblaciones a través del primer medio de locomoción para diversos pasajeros: La Diligencia.

Estos viajeros, que se convertirán en los primeros turistas; las tavernas, precursoras de los restaurantes; y las hospederías, parientes orginales de Hostales y hoteles, convergen y se resumen en el Hostal - Restaurante La Diligencia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Major, 4

CP / 43881

Provincia / Tarragona

Población / CUNIT

Teléfono / 977 67 40 81

Web empresa / renato@hostalladiligencia.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.