Las mejores fábricas internacionales en equipamiento para hostelería y restauración.

Guerrero Claude es el representante y responsable comercial para España y Andorra (así como Portugal en ciertos casos) de varias marcas y fábricas de primer nivel mundial, todas especializadas en la producción y comercialización de equipamientos para los profesionales de la hostelería y restauración.
Somos las personas delegadas por cada fábrica para asumir la responsabilidad comercial en España. No obstante, es evidente que cada fábrica se gestiona de forma totalmente independiente y personalizada, respetando la política comercial establecida por la propia marca.

 

Nos encargamos de asesorar, gestionar, seguir y solucionar todo lo que necesiten nuestros clientes en relación a las fábricas que representamos.
Nuestro obligación es hacerlo todo fácil, con claridad y transparencia total, y poner en relación el cliente con la fábrica saltándose todas las barreras y aportando el mejor servicio a través de una distribución organizada por todo el país. Apoyados por nuestro equipo de asesores y asistentes. 
En Guerrero Claude contamos con un gran equipo comercial que suele mantener una estrecha relación con nuestros clientes y “partners”. Cada persona posee un gran conocimiento del producto y del mercado, con el fin de cubrir las necesidades del cliente.

MARCAS: APS, DYNAMIC, GOBEL, HAMILTON BEACH, LUIGI BORMIOLI, PADERNO, SAMBONET, SCHÖNWALD, SECURIT, TELLIER, VALENTINA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ M. DE D. DE NURIA, 25, NAVE 1-1 POL IND CAN CALDERON

CP / 08830

Provincia / Barcelona

Población / SANT BOI DE LLOBREGAT

Teléfono / 936 628 161

Fax / 936 627 521

Web empresa / http://www.guerreroclaude.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.