Publicidad Publicidad

Grupo La Musa es un proyecto basado en la creatividad y en una visión diferente de la restauración.

Grupo La Musa es un proyecto basado en la creatividad y en una visión diferente de la restauración. Porque pensamos que comer es mucho más que sentarse delante de un plato, entendemos que comer debe ser un momento de inspiración.

Desde 1995  en que el Grupo La Musa empezó a desarrollar la idea del primer restaurante La Musa, en el barrio Malasaña, ha intentado acompañar a la imaginación de sus clientes y convertir sus espacios en el mejor contexto donde vivir momentos especiales.

En la actualidad cuenta con cinco restaurantes- La Musa, La Musa Latina, Ojalá, Cafetería HD, Asador Limbo y Café Run Run Run. Todos ubicados en el centro de Madrid y cada uno de ellos con un concepto distinto y una personalidad muy diferente.

Esta filosofía, basada en que la inspiración nos pille comiendo, ha permitido que durante nuestros 23 años de vida hayamos recibido a, casi, diez millones de clientes y que mantengamos la ilusión de seguir inspirándote

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Manuela Malasaña,18

CP / 28004

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 448 93 83

Web empresa / http://www.grupolamusa.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.