Publicidad Publicidad

Grupo Kalise Menorquina es especialista en la fabricación y comercialización de helados y postres lácteos en España.

Grupo Kalise Menorquina-GKM es especialista en la fabricación y comercialización de helados y postres lácteos.

Primer fabricante nacional de helados con fábricas ubicadas en: Las Palmas de Gran Canaria y Palau- olità i Plegamans (Barcelona), ésta última considerada una de las más modernas y eficientes de la Unión Europea.

Nuestra extensa red comercial, con 26 delegaciones propias y más de 75 distribuidores en España y Portugal, ofrece servicio en toda la Península, Baleares y Canarias.

Grupo Kalise Menorquina no tiene fronteras, por ello, desarrollamos productos adecuados a otros mercados, estando nuestras marcas presentes en más de 40 países de todo el mundo.

La calidad se refleja en recetas exquisitas elaboradas con cariño, a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Además de los novedosos y creativos helados Kalise de impulso, Menorquina ofrece para la restauración productos de valor reconocido y nuevos postres cada vez más artesanales. Óptima relación calidad-precio: tanto en las opciones Premium como en los Básicos, obteniendo el máximo valor para cada aplicación profesional.

El hostelero es el socio por excelencia porque en su mano y en el buen hacer profesional está el último eslabón en la cadena de calidad del buen helado. Junto a él está GKM apoyándole con la atención que sólo puede proporcionar la mayor red propia de distribución en frío negativo del país.

Más de 70.000 hosteleros ya están disfrutando de GKM. ¿Por qué no unirse a ellos?

MARCAS: Kalise, Menorquina, Prestige, Kalise FoodServices

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ MAR MEDITERRANIA 23

CP / 08130

Provincia / Barcelona

Población / SANTA PERPETUA DE MOGODA

Teléfono / 938645311

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.