La Pócima es una marca de bebidas espirituosas joven, divertida y de calidad que pretende acompañarte en los momentos más felices de tu vida

En el año 2016 y de la mano del empresario valenciano, David Soucase Pardo, La Pócima elabora la primera de sus ginebras: La Pócima Gin Premium. Tras su éxito, nacieron otros de nuestros productos estrella, La Pócima Gin Premium Rossé y La Pócima Gin Premium Apple, que ya se han convertido en todo un referente en el sector.

Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes un producto premium donde la calidad predomine sobre todas las cosas. Es por ello por lo que el proceso de elaboración de nuestras ginebras y licores, que se lleva a cabo en Galicia de manera artesanal, está mimado de principio a fin. Una triple destilación y una pócima secreta hacen que nuestros productos, inspirados en los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media, sean capaces de hacerte vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.

Así pues, con una imagen juvenil, fresca y desenfada y con unas botellas llenas de luz y magia, queremos llegar a cualquier rincón de nuestro país y ser los protagonistas de las reuniones con tus seres queridos, de las celebraciones por todo lo alto y de esos brindis que sabes de antemano que jamás podrás olvidar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Teléfono / +34 962 201 425

Web empresa / https://ginlapocima.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.