Publicidad Publicidad

Harinas de procesamiento especial de legumbres, (garbanzos, lentejas , alubias) harinas de arroz. Distintos tratamientos Harinas con tratamiento térmico o harina estabilizada. Harinas pregelatinizadas. Harinas micronizadas. Harinas integrales. Harinas de suave textura. ○ Harinas Suaves, Media Fuerza, Fuerza, Gran fuerza.(panadería ,repostería) ○ Bizcocho, Obleas, Hojaldre, Churros, Pizzas, Roscones, Pan de Molde, Empanada., ○ Roble Quillo (Especial fritos), ○ Integral trigo → tipos: fuerte y semi fuerte ○ Harina de centeno → extracción 60%, 75 % y 100%

Harinera Castellana, es una compañía con oficinas centrales y fabrica en Medina del Campo (Valladolid ) con importante y contrastada  trayectoria en  la fabricación de harinas convencionales y con trascendentes resultados en la transformación y elaboración de harinas especiales,  así como  en diferentes mixes, sémolas, semolinas   y subproductos  en una amplia gama de granulometrías.

 

 una alimentación mas sana y saludable.

 alimentarios  alimentos y  nutricionales preventivos, favorece una buena salud.

 

elaboración especial con harinas de legumbres y arroz y tratamientos térmicos y de pregelatinizaciòn.

 

  una línea de productos  uso en diferentes  procesos alimenticios de precocinado, fritos congelados 

 

Harinera castellana lleva años cumpliendo fielmente las expectativas de las empresas más exigentes y competitivas, ajustándonos  a los estándares de calidad más rigurosos, elaborando sus productos sin enzimas, correctores, mejorantes ni aditivos no naturales

 

 

harinas de arroz”.

Harinas de diferente tipo y distintos tratamientos, dividiéndolas  en los siguientes grupos;

        Harinas con tratamiento térmico o harina estabilizada.

        Harinas pregelatinizadas.

        Harinas micronizadas.

        Harinas integrales.

        Harinas de suave textura.

 de una gama completa de harinas convencionales;

○   Suaves, Media Fuerza, Fuerza, Gran  fuerza.

○   Bizcocho, Obleas, Hojaldre, Churros, Pizzas, Roscones, Pan de Molde, Empanada.,

○   Roble Quillo (Especial fritos),

Integral trigo→ tipos: fuerte y semi fuerte

Harina de centeno → extracción 60%, 75 % y 100%

 

 

HARINAS  / SÉMOLAS DE ARROZ

 

Fabricadas mediante un proceso de selección, sometidas posteriormente a tratamientos térmicos específicos con el propósito de reducir la carga microbiana de las mismas, principalmente respecto a sus contenidos en coliformes y mohos

 

Nuestras harinas de arroz  por su sabor, color  neutro y  poseer gran capacidad absorbente, son muy utilizadas en los procesos de elaboración de  alimentos preparados, siendo asimismo usada como espesante y aglutinante de componentes y masas.

Excelente  mecanismo para   la perfecta adhesión de los componentes utilizados en las masas, mejorando y obteniendo  una estructura homogénea y  alargando  la vida útil.

 

Estas circunstancias, hacen que este tipo de harinas sean idóneas para su uso en la preparación de masas, para la elaboración de croquetas.

  y alimentación  más sana y saludable.

  a cada aplicación  o necesidad específica, en función de la necesidad de nuestros clientes,

 

HARINAS DE LEGUMBRES      (Garbanzos, Lentejas, Alubias)

 

  seleccionadas, las cuales son sometidas posteriormente a tratamientos térmicos específicos con el propósito de reducir su sabor característico y restringir  la carga microbiana de las mismas, al igual que conseguir una mayor vida útil del producto.

 

  enharinadas,  masas más suaves y densas.

Esta harina se utiliza como componente principal para hacer las famosas tortillitas de camarones y actúa como el saborizante idóneo para fritos con pequeños mariscos.

 

  una textura cremosa y esponjosa en elaborados y  frituras "tipo andaluz". Como ingrediente en la formulación de preparados para rebozar

MARCAS: HARINERA CASTELLANA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / EUSEBIO GIRALDO

CP / 47400

Provincia / Valladolid

Población / MEDINA DEL CAMPO

Teléfono / 983812990

Fax / 983812999

NIF / A 47011051

Web empresa / http://www.harineracastellana.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.