Excellent Cork es el principal fabricante Español de tapones sintéticos gracias al empeño y trabajo de todo un equipo.

El potencial humano es nuestra fuerza y cada día, desde cada sección, trabajamos para mejorar nuestro producto y poder ofrecer a nuestros clientes la máxima atención, servicio, innovación, garantía y seguridad.

Hemos desarrollado y patentado tres nuevos tipos de tapones en los dos últimos años, lo cual demuestra nuestra voluntad por la innovación y nuestra preocupación por ofrecer al mercado soluciones a los problemas de los tapones actuales.

Nuestra empresa tiene una clara vocación exportadora que nos hace crecer día a día, logrando estar presentes actualmente en numerosos mercados de todo el mundo.

Todo esto nos hace sentirnos cada vez más fuertes de cara al futuro y nos anima a trabajar duro para conseguir que Excellent Cork  se convierta en un referente en el mundo de los tapones para vinos y licores.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/. Cuenca, 5 Pol. Ind. L´Alfaç II

CP / 03440

Provincia / Alicante

Población / IBI

Teléfono / 965 550 976

Web empresa / http://www.excellentcork.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.