Venta de jamones y embutidos.

Somos ganaderos: la cría y engorde se realiza en las mejores dehesas de nuestros socios y es supervisada por nuestros técnicos que solamente eligen animales 100% ibéricos puros, 100% de bellota, esto lo distingue de los cerdos cruzados.

Somos industriales: todo el proceso de curación del producto se realiza en nuestros secaderos y bodegas naturales, donde el tiempo se detiene para conseguir un curado lento de las piezas que garantice todo el aroma, el sabor y la textura de un auténtico ibérico puro de bellota.
Por ello, Dehesas Reunidas tiene como únicos proveedores, a los socios ganaderos que la integran, sin que entre producto de terceros, por lo que la trazabilidad de cada una de las piezas que finalmente llega al cliente, está controlada e informatizada y puede ser perfectamente identificada la procedencia de los animales, el engorde de los mismos, su transformación y su posterior proceso de curación.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P. I. San Antonio parcelas 22-23

CP / 14240

Provincia / Córdoba

Población / BELMEZ

Teléfono / 615 599 936

Web empresa / https://www.encinaresdelsur.com/

https://goo.gl/maps/32ra2E2MPjx

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.