Publicidad Publicidad
Somos un bar con ruedas. Sorprendente propuesta de catering de bebidas para todo tipo de eventos y celebraciones. Nos deplazamos que se desplaza a donde sea necesario. Ofrecemos gran flexibilidad y productos de primera calidad.

En El Oasis Nómada nos dedicamos al catering de bebidas y lo hacemos sobre una furgoneta clásica Mercedes-Benz MB130 de 1983, a la que le hemos instalado 8 grifos en uno de sus laterales. Por ellos la bebida sale bien fría y es perfecta para eventos al aire libre que se celebren en cualquier lugar. Una furgoneta convertida en bar con ruedas en la que ofrecemos servicio completo de catering de bebidas para cualquier tipo de evento: bodas, cumpleaños, fiestas privadas, actos institucionales, congresos, conciertos, eventos deportivos, festivales, etc.

Nuestra "Merche" es una furgoneta de bebidas, lo que se conoce en inglés como tap truck o beer truck. Es un concepto novedoso y poco conocido en España. Cada uno de los 8 grifos de los que dispone son completamente independientes y pueden servir bebidas diferentes. Además. los asistentes pueden servirse por si mismos si así lo desean, de lo contrario también podemos ofrecer personal para el servicio.

Ofrecemos una gran flexibilidad en el servicio y variedad de productos. Somos independientes de cualquier marca y podemos servir cualquier tipo de bebida, ya sea cerveza, refresco o cóctel. Especialistas en cerveza artesanal, también organizamos catas de cerveza.

Nuestra base está en Murcia (España), pero nos desplazamos por toda la Península Ibérica. Nos adaptamos a las necesidades de la organización.

Nos comunicamos fluidamente en español e inglés.

MARCAS: El Oasis Nómada

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Rosalía de Castro

CP / 30011

Provincia / Murcia

Población / MURCIA

Teléfono / 644012284

Web empresa / https://www.eloasisnomada.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.