Publicidad Publicidad

Con un clara vocación de ofrecer soluciones integrales de descanso, Ecus es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector, que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes.

Especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados al descanso, Ecus, a través de Ecus Contract, desarrolla proyectos y soluciones destinadas exclusivamente a las necesidades de los establecimientos hoteleros y sus huéspedes. Un trabajo fruto de la implicación de un equipo de más de 150 profesionales, basado en la continua búsqueda de la innovación y la adecuación a las exigencias de un sector en constante evolución.

A continuación presentamos dos sistemas, Ecus@ Toppings y Ecus@ at home, pensados para multiplicar las oportunidades de negocio y la rentabilidad de nuestros productos. Siempre con la garantía de una marca comprometida con la sociedad, con el medio ambiente y por supuesto, con el descanso.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de Valencia, s/nº

CP / 30510

Provincia / Murcia

Población / YECHAR

Teléfono / (+34) 968 75 13 74

Fax / (+34) 968 79 06 89

Web empresa / http://contract.ecus.es/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.