Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

EbreMel, empresa ebrenca de nueva creación dedicada a la distribución de miel y sus derivados. EbreMel compra la miel directamente a los apicultores, la filtra y la envasa. Vende el producto al por menor y al mayor.

EbreMel, empresa ebrenca de nueva creación dedicada a la distribución de miel y sus derivados.

EbreMel compra la miel directamente a los apicultores, la filtra y la envasa. Vende el producto al por menor y al mayor.

Actualmente dispone de diez variedades de miel, algunas autóctonas del Ebro como la de naranjo, romero o tomillo y el resto provienen de diferentes regiones de la península ibérica para ofrecer una amplia variedad al consumidor.

Un porcentaje importante de la facturación proviene de la exportación a países como Francia, Inglaterra, Italia o Alemania. Nuestro plan de exportación también contempla introducirnos en el mercado Asiático. El resto proviene del mercado nacional.

EbreMel también se dedica a la venta de otros productos derivados de la miel como el polen, jalea real, propóleos o cosmética natural fabricada con la miel como ingrediente principal.

Actualmente, situada en Santa Bárbara, Tarragona, dispone de unas instalaciones de 500 m2, equipadas con las tecnologías más actuales y equipos de envasado de miel para una rápida entrega de nuestros pedidos y mayor satisfacción de nuestros clientes.

También pueden contactar con Ebremel, a través de nuestra web y tienda online www.ebremel.com

MARCAS: EBREMEL

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo Generalitat, 29

CP / 43570

Provincia / Tarragona

Población / SANTA BARBARA

Teléfono / +34 695 434 224

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.