Especialistas en cuchillos japoneses de cocina y piedras de afilar japonesas al agua. Somos los distribuidores para España de las marcas Hocho, Tamahagane y Misono. Y piedras de afilar Naniwa y Shapton

Distribuidores oficiales para España de las marcas de cuchillos japoneses Hocho, Tamahagane y Misono.  Estamos especializados en la importación directa de cuchillos japoneses de cocina con un canal de venta a tiendas y distribuidores y también a través de nuestra página web.

La marca Hocho es un referente en el forjado de cuchillos japoneses artesanales siguiendo las técnicas tradicionales del forjado a mano que tanto prestigio han dado a los cuchillos japoneses.

La marca Tamahagane son cuchillos donde se combina la tradición con métodos innovadores en el forjado de cuchillos, disponiendo de una amplia gama de modelos y cuchillos para todo tipo de cortes. Diseño y calidad en el corte.  

La marca Misono es sin duda un referente a nivel mundial en los cuchillos de cocina japoneses, es una de las marcas preferidas por los mejeros cocineros a nivel mundial. 

La necesidad de mantener los mismos cánones de fábrica, nos han especializado también en la importación de las mejores piedras de afilar cuchillos, tanto cuchillos japoneses como cuchillos occidentales.  Tanto Naniwa como Shapton son dos de las marcas más reconocidas para el afilado de cuchillos de cocina profesionales y de alta gama. 

MARCAS: Hocho Tamahagane Misono Naniwa Shapton

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Aranjuez, 6-2D

CP / 17800

Provincia / Gerona

Población / OLOT

Teléfono / 659391825

Web empresa / https://www.cuchillosjaponeses.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.