Publicidad Publicidad

Somos fabricantes de croquetas gourmet caseras con ingredientes naturales para el Canal Horeca. Nuestras croquetas las vendemos en toda España y se distribuyen congeladas a -18ºC.

Croquetas Ricas es un obrador familiar ubicado en Madrid, pionero en la elaboración de croquetas caseras gourmet. Somos especialistas en croquetas gourmet caseras, elaboramos el producto con muchísimo cariño y siempre utilizando materias primas de excelente calidad: leche entera cremosa, mantequilla pura, harina especial para bechamel y el ingrediente adicional siempre de calidad. Nuestra única aspiración es hacer el mejor producto del mercado.

Nuestro proceso de producción es totalmente artesanal, por eso nuestra croqueta recuerda tanto a la de nuestras madres. Nuestras croquetas se distribuyen congeladas a -18ºC y duran hasta 1 año. Disponemos de distintas variedades de croquetas: Jamón Ibérico, Boletus edulis, Queso Azul, Bacalao con un toque de ajo, Puerro confitado, dátil y zanahoria.

 

MARCAS: Croquetas Ricas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle abril 51

CP / 28022

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 910 842 887

Web empresa / https://www.croquetasricas.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.