Publicidad Publicidad

Productos terminados y semi-terminados congelados. 

COUP DE PATES ® marca fue lanzada en 1990 con el objetivo de apoyar a los profesionales de servicios de alimentos en Francia y en los mercados internacionales con una selección de productos terminados y semi-terminados congelados.
Estos productos altamente cualitativos se hacen con los mismos criterios que los métodos tradicionales y artesanales, con el fin de promover lo mejor de la gastronomía francesa.
Después de más de 20 años de existencia y el lanzamiento de numerosos productos nuevos dos veces al año, COUP DE PATES ®, el socio profesional de servicios de alimentos ofrece hoy a sus clientes una amplia selección de más de 1 100 pre-probadas, productos sin hornear, precocido o totalmente horneados para satisfacer sus necesidades en la mañana mercancías, bocado, cocina, recepción, pasteles, Productos de Servicios y Productos de panificación.
Desde su creación, COUP DE PATES ® ha sido reconocida por su capacidad para proponer soluciones de calidad e innovadoras a los profesionales de servicios de alimentos.

Datos de contacto

Dirección / ZAC du Bel Air 14-16 Avenue Joseph Paxton

CP / 77614

Población / FERRIERE-EN-BRIE (MARNE-LA-VALLEE CEDEX 3)– France

Teléfono / +33 (0)1 64 11 64

Fax / +33 (0)1 64 11 64

Web empresa / http://www.coupdepates.fr/accueil_fr.html

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.