Publicidad Publicidad
Somos una empresa con más de 15 años en la fabricación y venta de máquinas contadoras y detectoras de billetes falsos y monedas. Somos distribuidores a nivel nacional e internacional, con presencia en multitud de países y oficinas físicas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Contamos con un amplio catálogo en máquinas de alta calidad, como contadoras de billetes, detectores de billetes falsos, totalizadoras de billetes, contadoras y clasificadoras de monedas, cajones portamonedas y cajones de seguridad en el punto de venta, entre otras.


Trabajamos día a día con entidades como el Banco Centro Europeo y el Banco de España para mejorar nuestro software de detección y garantizar la máxima fiabilidad de nuestros productos. Nuestros equipos cuentan con la Certificación de detección de billete falso de Euro.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Monteverde, 22

CP / 28042

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 917 410 468

Web empresa / https://www.countermatic.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.