Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas y concentrados.

A Costa le avalan más de 100 años de experiencia en la producción de horchata. En 1897 se funda la empresa dedicada a concentrados y jarabes. Fue el concentrado de chufa el que convirtió a la empresa en la primera de España en dedicarse a este fin.

Además de las Horchatas, Costa elabora una variada selección de bebidas vegetales a base de cereales, así como caldos y sopas, salsas vegetales para cocinar y cremas de frutos secos. En 2012 entra en el mercado de productos ecológicos con la marca Costa Eco y en 2017 amplía la gama de bebidas vegetales con un nuevo formato de brik en 200 ml y diseño especial para los más pequeños bajo la marca Costa Kids.

 

MARCAS: Costa; Costa Eco, Amandin

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra Cambrils, 18

CP / 43330

Provincia / Tarragona

Población / RIUDOMS

Teléfono / 877990599

NIF / A53625075

Web empresa / http://www.costa.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.