Publicidad Publicidad
Somo especialistas en control de todo tipo de plagas. Tanto mamíferos como aves o insectos. Le daremos soluciones ecológicas o más radicales.

Cuantificar el daño causado por las plagas no es posible. Por lo tanto, la decisión sobre el tipo de programa de control de plagas depende del tipo de daño causado por las plagas.

Los principales tipos de daños son: 

  • Daño económico
  • Daño médico
  • Daño estético

El daño económico puede ser cualquier cosa, desde las termitas que roen las tablas o las larvas de repollo masticando las raíces de la col en el jardín. El punto que debe recordarse es si el problema de una plaga será peligroso para la familia o si disminuirá el valor de la casa.

El daño médico se refiere a enfermedades que pueden transferirse de animales o insectos a personas. Normalmente consideramos que la vida silvestre es beneficiosa o algo deseable. Pero puede transmitir enfermedades como la enfermedad de Lyme o la malaria, que deben tomarse en serio.

Aparte de esto, la mera presencia de una planta o animal causa un cambio no deseado en el aspecto de algo. Aquí ocurre el daño estético. Aunque este tipo de infestación de plagas nunca causa daño económico, obstaculiza el placer estético de la familia.

Los pesticidas peligrosos no se deben usar para tratar este problema, ya que es un pequeño problema, por ejemplo, las ardillas cavando en el césped para enterrar nueces o plántulas, árboles que crecen en el césped o en la cama de flores. Aunque estos problemas no causan daños económicos graves, uno se siente como tomar medidas.

Hay muchas maneras de deshacerse de los insectos sin gastar demasiado. Mediante la pulverización de la cáscara de cítricos empapada en agua durante unos días, los insectos pueden controlarse. Las hormigas se pueden controlar manteniendo la cáscara de pepino en el estante de la cocina. Las hojas de laurel mantienen las plagas en la despensa.

La menta plantada alrededor de la casa mantendrá alejadas a las hormigas y los ratones. Las bolsitas de menta son buenas para repeler polillas en los armarios y armarios de ropa. Estos pequeños pasos ayudarán al medio ambiente y al presupuesto al mismo tiempo.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 08001

CP / 08001

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 666666666

Web empresa / https://controldeplagass.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.