Publicidad Publicidad

Conservas Nardín es una conservera familiar ubicada en Zumaia.

La especialidad de Conservas Nardín son las Anchoas, elaboradas con esmero utilizando la receta tradicional traída hace generaciones desde Sicilia, donde existe gran tradición en la salazón.

Conservas Nardín es una conservera familiar ubicada en Zumaia. Desde hace más de 3 generaciones, trabajan con la mejor materia prima capturada únicamente en campaña. Entre sus conservas podéis encontrar, bonito del norte, anchoas del Cantábrico, ventresca de bonito, boquerones en vinagre y caballa y anchoas ahumadas. Todo el proceso de elaboración es completamente artesanal y tradicional.

En Conservas Nardín, todo el pescado se compra en la lonja de Getaria, y únicamente la cantidad que se va a procesar durante ese mismo día, preservando así toda la frescura y asegurando la mejor calidad del producto final. 

Son reconocidos internacionalmente por sus productos ahumados, habiendo recibido los premios Taste Award en 2011 y 2018.

Es una de las pocas empresas en contar con el certificado de calidad otorgado por el Gobierno Vasco, reconociendo la procedencia de la materia prima y certificando la máxima calidad de producto.

MARCAS: Conservas Nardín

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Hego Kalea 3

CP / 20750

Provincia / Guipuzcoa

Población / ZUMAIA

Teléfono / 943861150

Fax / 943861598

Web empresa / https://www.conservasnardin.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.