Restaurante con estrella Michelín en León.
Reservas en http://www.cocinandos.com/reservas.php
Cocinandos nace de la mano de Juanjo y Yolanda, y de la idea de explotar la creatividad, basándonos en nuestros conocimiento...s del producto y de las técnicas culinarias. Nuestro proyecto es el de un equipo joven y dinámico con ganas de aportar nuestra visión de una actualizada cocina leonesa.

Como su nombre indica somos dos cocineros que hemos apre...ndido en algunos de los mejores restaurantes de España (Arzak,La Broche,El Echaurren,El Amparo, Casa Marcelo etc).
Cocinandos es un restaurante gastronómico pequeño, funcional, vanguardista en que los fogones funcionan a cuatro manos , la de la pareja Juanjo y Yolanda. Es una mezcla de sofisticación y rusticidad , con un toque minimalista tanto en lo culinario como en la decoración ,donde incluso los uniformes o el diseño gráfico, evidencian un sentimiento estético difícil de definir , entre monástico y poético , con cierta inspiración japonesa.
En cocinandos podemos disfrutar de una cocina absolutamente moderna pero que toma como punto de partida el sabor tradicional, de una actualidad casi rabiosa pero sin concesiones estéticas, técnicas ni formales por el solo hecho de estar “ en la moda “ .

En Cocinandos no tenemos carta, solo tenemos un menú degustación, que cambia cada 4 ó 5 días dependiendo del producto que a diario compramos en el mercado.
Dicho menú está compuesto por un aperitivo, una sopa, una ensalada, un pescado, una carne y un postre. Nuestra cocina puede denominarse como una cocina leonesa de mercado actualizada. La decoración del local es minimalista y cuenta con el atractivo de que la cocina esta en el centro del comedor, con lo cual se ve como cocinamos y así poder demostrar que no hay nada que tapar, que hacemos una cocina en la que el protagonista es el producto.
Contamos también con una extensa carta de vinos con más de 200 referencias de la mayoría de Denominaciones de Origen nacionales.

El restaurante se encuentra situado al lado del MUSAC (museo de arte contemporáneo de Castilla y León), Hostal de San Marcos, Junta de Castilla y León y edificio de negocios Europa.

“Cocinandos” is the name of our restaurant. As you can guess, it means that we are two cooks.

We have learned in some of the best restaurants of Spain (Arzak, La Broche, El Echaurren, El Amparo, Casa Marcelo, etc.).

We have no daily set mail but a tasting menu which we change each fourth or fifth day depending on the products we get in the market. This menu consists of an appetiser, a dish of soup, a salad, a dish of fish, a dish of meat and a dessert. Our cooking can be classified as traditional cuisine from León.

We also have a large list of wines with more than 150 references most of them QWPSR ( wine regions have Quality Wine Produced in Specifc Regions) status. If you prefer, you can also have a different glass of wine for each dish (maridage) rather than ordering a whole bottle.

The decoration of the restaurant is minimalist. We also thought that it would be very special and attractive to situate the kitchen in the center of the restaurant so that the customers can see how we cook.

Cocinandos is located near the Musac, The Museum of Comtemporary Art of Castilla y León, Hostal de San Marcos, Junta de Castilla y León Building and Europa business building.

If you ever visit León we invite you to enjoy our special cuisine in the relaxing atmosphere of our restaurant.

Have a good day!


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Campanillas, 1

CP / 24008

Provincia / León

Teléfono / 987 07 13 78

Web empresa / http://www.cocinandos.com/index.php

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.