Publicidad Publicidad
Empresa de Madrid especialista en el Control de plagas en madrid, prevencion de Legionella pneumophila, tratamiento y total eliminacion de roedores sin el uso de biocidas, control de plagas hormigas, cochinilla de la humedad, limpieza de campanas y conductos de extracción, desinfección de instalaciones y espacios, plagas madrid, eliminacion de chinches madrid, control de plagas en restaurantes.

Empresa de Madrid especialista en el Control de plagas madrid, prevencion de Legionella pneumophila, tratamiento y total eliminacion de roedores sin el uso de biocidas, control de plagas hormigas, cochinilla de la humedad, limpieza de campanas y conductos de extracción, desinfección de instalaciones y espacios, plagas madrid, eliminacion de chinches madrid, control de plagas en restaurantes.

En Cobiosan nos preocupamos más por eliminar sus problemas que por conseguir una venta rápida. Proporcionamos el servicio de más alta calidad disponible a un gran valor. Programas de Mantenimiento de Manejo Integrado de Plagas (MIP). Después de nuestro tratamiento inicial, también podemos ayudar a controlar el riesgo a largo plazo de problemas de plagas. Nuestros profesionales de control de plagas evalúan profesionalmente su edificio, viviendo o local y luego crean un programa personalizado que combina exterminio, disuasión de plagas, sugerencias sobre cómo eliminar las plagas que atraen, aplicaciones periódicas de agentes de control de plagas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / mayor 30

CP / 28891

Provincia / Madrid

Población / VELILLA DE SAN ANTONIO

Teléfono / 615 024 024

Fax / 910411935

Web empresa / http://cobiosan.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.