Publicidad Publicidad

Software de gestión para Proveedores de alimentación y bebidas, Restaurantes y Bares-Cafeterías.

CHEFPROVIDER y BARPROVIDER son dos soluciones de gestión para Restaurantes, Bares y Cafeterías y empresas de distribución de alimentación y bebidas. Se trata de una solución web en la "nube" cuyo único requisito es un navegador (PC, Tableta o SmartPhone) y conexión a Internet.

Resuelve las problemáticas de gestión de compras, desde envío de pedidos hasta la gestión de incidencias (modificaciones, devoluciones, etc) en albaranes de entrega "in situ" desde un smartphone. Permite la conciliación de albaranes y facturas verificando las incidencias pendientes, de forma que un proveedor y sus clientes comparten un mismo entorno de gestión, totalmente digitalizado, eliminando el papel.

Es una solución modular que aporta desde agilidad y mobilidad en transacciones entre proveedores y restaurantes, como pragmatismo en procesos internos como son las Recetas y Escandallos en un restaurante, para conocer ratios de beneficio de forma objetiva.

MARCAS: CHEFPROVIDER BARPROVIDER

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Castelladral 5-7

CP / 08243

Provincia / Barcelona

Población / MANRESA

Teléfono / 688985854

NIF / 35029014Z

Web empresa / http://www.chefprovider.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.