Publicidad Publicidad

PARA pasar tus vacaciones de verano con tus hijos: estarán divirtiéndose en la piscina, viendo animales y jugando con otros niños, mientras que tú estarás tranquil@, sabiendo que no les pasará nada... PARA pasar un fin de semana con tus amigos. en invierno, charlando junto a una chimenea, y en verano haciendo barbacoas junto a la piscina... PARA pasar navidades, semana santa, tu cumpleaños, un puente, organizar despedidas de solter@s...

Una cita del informe de peritos de la Junta de Andalucía sobre Vivienda de Alojamiento Turistico Rural "Colonia de Herrera":

"En realidad, aunque subrayando su carácter monumental, nos hallamos ante un ejemplo etnográfico de un valor patrimonial inmensurable".

    El alojamiento rural "Colonia de Herrera" le brinda la oportunidad de disfrutar del descanso en un entorno lleno de historia.

     La cortijada que integra "Colonia de Herrera", data del siglo XVII -es una edificación rústica que en su tiempo fue verdaderamente autónoma social y económicamente-. Cuenta con una pequeña ermita, una plaza de toros y diferentes construcciones para los animales. Los interiores combinan detalles tradicionales (entre los que se halla, por ejemplo, la gran lumbre, herramientas de labranza de tierra, etc.), típicos de la zona, con las modernas y confortables instalaciones (piscina,cocina completamente equipada, etc.).

     La tierra que rodea la cortijada guarda algunos indicios de la presencia tanto de los antiguos pueblos ibéricos como de los conquistadores romanos.

     La cercanía de Úbeda y Baeza -ciudades-maravillas del Renacimiento Español- y de la Sierra de Cazorla y las Villas -parque natural más grande de España- añade atractivo a la estancia en el cortijo "Colonia de Herrera".

     Así pues, nosotros tenemos la posibilidad de ofrecerle tanto un descanso dentro del complejo de la cortijada como el otro, más dinámico, que incluye escapadas a las bellas ciudades-vecinas o a la extensa y variada Sierra de Cazorla y las Villas.

Otra información de interés:

- La vivienda de Alojamiento Turistico Rural "Colonia de Herrera" fue incluido en el Catálogo de Elementos de Interés Urbanísticode la ciudad de Villacarrillo y en el catálogo inventario realizado por la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía“Cortijos, Haciendas y Lagares”.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avd. Gómez de Llano.40

CP / 23300

Provincia / Jaen

Población / VILLACARRILLO

Teléfono / 953440182

Fax / 953444012

NIF / 26446801K

Web empresa / http://www.vtarcoloniadeherrera.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.