Casa Matachín es nuestra marca de productos preparados y derivados de carne de ave. Nuestra pasión, la calidad de los productos.

Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Piri...neo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación.

Datos de contacto

Dirección / Micropolígono Alimentario Mercazaragoza - Calle O, naves 11 a 17

CP / 50014

Provincia / Zaragoza

Teléfono / +34 976 47 00 03

Web empresa / http://casamatachin.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.