Suministro y venta de Textil y menage. Especializados en la confeccion, personalización y orientación de la imagen de establecimientos HORECA.

Esto es posible gracias a los acuerdos que mantenemos con los principales fabricantes de productos textiles, cristalerías, menajes y desechables, de forma que podemos ofrecer los mejores precios para las diferentes calidades que existen en el mercado actual.

El resultado es que en unos casos los precios de suministro que tenían nuestros clientes hasta conocernos son mejorados, y en otros casos éstos son mantenidos pero experimentando una mejora en la calidad del producto. 

Nuestro objetivo principal es tratar de satisfacer las necesidades del sector siguiendo tres principios básicos, ATENCION, RESPUESTA y COMPROMISO.

CAMPANITA DORADA SL,, está formada por profesionales de alto nivel, capaces de responder en cada momento a las necesidades de nuestros clientes.

CAMPANITA DORADA SL, no quiere ser para ti otra empresa de compra por Internet, otra empresa más, de esas a las que haces un pedido y te olvidan… Buscamos para ti los productos más innovadores, con garantía de cumplimiento de la reglamentación existente.

Para ello, desde hace años, venimos negociando con nuestros proveedores, unas condiciones que nos aseguran entrar en el mercado actual, asegurando una excelente relación precio-calidad-atención que deseamos que roce la excelencia en su desarrollo.

Los productos que ofrecemos,  son el resultado de años de experiencia en este sector.

Te mostramos brevemente algunos de nuestros productos que pueden ser de tu interés, incidiendo en que todos y cada uno de ellos están sujetos a estrictos controles de calidad.

Siempre tratando de hacerte la vida mas sencilla.

MARCAS: NORVIL, VELILLA, GARYS UNIFORMS, CHEROKEE, DICKIES, WORKTEAM, WALKWORKER, PUJADAS, ARCOS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / camino de rejas 1

CP / 28850

Provincia / Madrid

Población / COSLADA

Teléfono / 0034606995636

NIF / b87655148

Web empresa / http://www.lacampanitadorada.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.