Publicidad Publicidad
Productos para el mantenimiento profesional en Islas Canarias. Disponemos de productos convencionales muy eficaces y de novedosos y potentes productos derivados de plantas.

En CalidadNatural nos especializamos en productos de mantenimiento profesional derivados de plantas. Potentes y naturales, nuestros productos actúan como eficaces removedores de grasas y suciedades, eliminan los potentes olores de graseras, cañerías y drenajes y permiten cuidar las áreas abiertas sin afectar al suelo, plantas o aguas.

Los productos naturales son tremendamente cómodos y seguros de usar ya que no son necesarios el uso de guantes, máscaras u otros implementos de protección. Además son totalmente inocuos para las mascotas.

Si prueba nuestros productos naturales como desengrasantes comprobará la facilidad de uso y el ahorro de tiempo en la limpieza. Quienes los prueban los adoptan, y ya no quieren volver a limpiar con productos cáusticos y agresivos nuevamente.

Los productos de CalidadNatural son los elegidos por las personas que sufren de alergias, asma u otras enfermedades respiratorias - además del SQM - ya que en su composición solo llevan ingredientes naturales inertes.

Para facilitar a las empresas la transición de los productos convencionales a los productos naturales disponemos de una línea de productos tradicionales que harán más fácil el cambio.

¡Consúltenos sin compromiso!

MARCAS: CalidadNatural, Químicos CN

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Abora 8

CP / 38111

Provincia / S.C.Tenerife

Población / SANTA CRUZ DE TENERIFE

Teléfono / 671664513

NIF / 79082385J

Web empresa / http://www.calidadnatural.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.