Servicio de mesa, Cristalerias, Complementos de Mesa.

Bormioli Rocco, fabricante de vidrio italiano de la más alta calidad, reconocido por sus innovadores diseños  y la durabilidad de sus productos.

El Grupo Rocco Bormioli, está organizado en dos unidades de negocios: Mesa y Cocina y B.U. Pharma y cuenta con 8 plantas de producción, 2 talleres de decoración, 7 sucursales y 8 tiendas dedicadas a la Mesa y la Cocina.

Bormioli Rocco exporta sus productos a más de 100 países de todo el mundo y es una de la fabricación de vidrio más importante en la escena internacional.

Mesa y Cocina

Gracias a su amplia cartera de productos de vidrio para el hogar, la División Mesa y Cocina está fuertemente presente en los canales del Modern Trade y del Food Service. La producción destaca por su innovación del estilo y el elevado nivel de diferenciación: de las copas a los vasos, de los platos a los complementos para la mesa, de las copas helado a los productos para la conservación, con marcas renombradas como Quattro Stagioni y Frigoverre.

Una oferta que sabe satisfacer las exigencias más sofisticadas, tanto en el sector de la restauración como en el ámbito doméstico.

Datos de contacto

Dirección / Avenida Vidrio S N (Pol Ind Garona )

CP / 19200

Provincia / Guadalajara

Población / AZUQUECA DE HENARES

Teléfono / 949 34 88 05

Web empresa / http://corporate.bormiolirocco.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.