Publicidad Publicidad
La primera y única consultoría que ahonda en las oportunidades del negocio del pan.

BonBlat cuenta con un gran y reconocido prestigio dentro del mundo de la restauración, siendo una de las primeras firmas en investigación y desarrollo de nuevos productos. Nuestra cartera de clientes está formada por profesionales que buscan la excelencia y lideran los mejores establecimientos a nivel nacional. 

 

BonBlat es innovador al incorporar el "diseño" dentro del mundo del pan, nuestro proceso productivo está integrado para profesionales de distintos ámbitos: cerealistas, panaderos y panniers; lo que nos permite ofrecer un gran nivel de calidad en todos los productos. 

 

BonBlat ha sido creado para funcionar como un pequeño laboratorio; huiendo de grandes líneas de elaboración e ideando una infraestructura que tiene todos los sistemas productivos existentes, lo que nos garantiza poder hacer cualquier tipo de pan. Gracias a esta política de producción, poseemos un gran abanico de productos que podemos personalizar con la calidad garantizada. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C. Salvador Juncadella, 22 Pol. ind. El Verdaguer Ap. Correus 86

CP / 08560

Provincia / Barcelona

Población / MANLLEU

Teléfono / +34 93 850 67 02

Web empresa / http://bonblat.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.