Vino de Jerez 

Bodegas Tradición nació con el principal objetivo de respetar y poner en valor los nobles jereces viejos y brandy de Jerez, mediante el uso de los procedimientos tradicionales de elaboración que tanta fama han concedido a nuestra denominación durante siglos.

La puesta en marcha de este proyecto surge de la ilusión de dar continuidad a la tradición familiar de una de las bodegas de mayor antigüedad de Jerez, con más de trescientos cincuenta años de historia. Nuestros orígenes entroncan con la legendaria marca CZ –contracción de los apellidos Cabeza de Arnada y Zarco- considerada la más antigua de Jerez.

Con nuestra aportación, perseguimos devolver al jerez el sitio que le corresponde entre Los Grandes Vinos del Mundo. Confiamos que, a través del respeto a las tradiciones y a los métodos ancestrales de crianza, podemos conseguir la mejor calidad y carácter posible para nuestros productos.

Queremos transmitir, a entendidos y aficionados, lo que pueden encontrar en una botella de vino de Jerez. Queremos que sean testigo del legado y la sabiduría que tenemos en nuestra tierra. Queremos que el trabajo de generaciones que encontramos en una botella de Jerez sea disfrutado y respetado allá donde podamos llegar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Cordobeses, 3

CP / 11408

Provincia / Cádiz

Población / JEREZ DE LA FRONTERA

Teléfono / 956168628 / 689224

Fax / 95633196

Web empresa / http://www.bodegastradicion.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.