Publicidad
Publicidad

El compromiso con nuestra tierra y la constante innovación a lo largo de los años nos han hecho posicionarnos con bodegas propias en todas las denominaciones de origen gallegas.

La familia Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940.

Sólo con ilusión, tesón y mucho esfuerzo se alcanzan los sueños. Hace más de 80 años que comenzó la gestación de este proyecto en el que los que ahora estamos ponemos nuestro granito de arena para que las siguientes generaciones puedan continuar con la labor de nuestros ancestros. Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.

La innovación constante nos permite dotar a nuestras bodegas de los procedimientos más novedosos y las últimas técnicas de tratamiento y elaboración de vinos, estando todos los procesos automatizados.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Apdo de Correos Nº24 A Ermida Belesar

CP / 27500

Provincia / Lugo

Población / CHANTADA

Teléfono / 982 454 005

Web empresa / https://www.mendezrojo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.